Servicios tecnológicos desarrollados por expertos.

Hablando de Omnicanalidad

En mayo de 2022, Isoft participó en la conferencia Comunica8 Brasil 2022. Esta conferencia, situada en Sao Paulo, junta a las empresas de tecnología más innovadoras del planeta para compartir las estrategias y experiencias que puedan mejorar la estrategia de comunicación corporativa de los participantes.

La conferencia es organizada anualmente por Gupshup, la empresa de tecnología que es socia prioritaria de Whatsapp, Facebook, Instagram, Google Business Manager y más de 30 canales de conversación. Su misión consiste en facilitar un servicio optimizado a los proveedores de soluciones de CRMs, ISMs, y CX.

Parte de la conferencia consistió en una exploración integral de las maneras para ofrecer una mayor conectividad a nuestros clientes y acercarlos de manera más rápida y eficiente al mundo de la transformación digital.

“Este evento contó con la participación de altos ejecutivos de los socios más importantes de GupShup en Latinoamérica y nos permitió conocer casos de éxito para diferentes sectores de la industria”, dice Eduardo Mejicanos, director comercial de Isoft e invitado a la conferencia.

La participación de Isoft incluyó una invitación a nuestro CEO, José Humberto Gálvez, a ser panelista en el foro de la omnicanalidad, impulso digital y globalización de negocios a través del E-commerce.

José habló sobre los casos de éxito de la empresa y la necesidad actual de contar con herramientas que acerquen a los clientes a sus usuarios de manera efectiva e integral en el plano digital.

Como parte del evento, nuestra empresa fue reconocida como Premium Partner, debido al impacto que Isoftha generado en las verticales de comunicación innovativas a nivel regional. “Esto eleva nuestra categoría y se debe principalmente a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros”, dice Mejicanos.

Etiquetas: