Servicios tecnológicos desarrollados por expertos.

Nuestra solución a la transformación digital: GINA

La digitalización y automatización ofrecen un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico y globalizado. 

Un estudio del Massachusetts Institute of Technology, que afirma que las empresas que abrazan la tecnología y la transformación digital son más rentables y tienen clientes más satisfechos.

El desconocimiento, el miedo al cambio y los mitos en torno a la transformación digital, hacen que muchas empresas sigan manteniendo costos altos en sus procesos de atención al cliente y comunicación con sus usuarios 

Isoft ha creado GINA con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital, logrando la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar, mejorar y optimizar su forma de funcionar

GINA están diseñada estratégicamente para generar ventajas de transformación digital que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente y su relación con la marca. También:

  • Impulsar y mejorar las ventas y la calidad de las mismas
  • Impulsar la cultura de la innovación en la empresa
  • Mejorar la eficiencia de los procesos en las organizaciones
  • Proporciona una capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante
  • Contribuir a fomentar el trabajo colaborativo y la comunicación interna
  • Ofrecer nuevas oportunidades de negocio gracias al análisis de datos

Gracias a la alianza directa con WhatsApp ofrecemos a las empresas acercar a sus usuarios a través de varios canales digitales de comunicación y siempre fomentando la autogestión por medio de los ChatBot y el uso de la inteligencia artificial.

Julio Nájera, nuestro gerente de Soporte, cuenta esto de GINA: “es la mejor herramienta multicanal para atención a clientes, con la facilidad de implementar bots en las distintas redes sociales y Whatsapp para así automatizar la gestión de los clientes y brindar una mejor satisfacción a los clientes. GINA es intuitivo, rápido, útil y ayuda a optimizar tiempos y recursos.”

Durante 18 años, Isoft ha puesto a disposición de las empresas soluciones integrales e innovativas. Este es el siguiente paso, mediante procesos automatizados gestionados por un bot y la inteligencia artificial, pero siempre motivado por acercar a las empresas a sus clientes en esta época de transformación digital.

Etiquetas: